Infantil Primaria Secundaria Bachillerato

lunes, 30 de abril de 2007

Equipo de atletismo

Buenos días.

Soy un antiguo alumno, mi nombre es Javier Fernández Martino (profesoras como Marichu, Inés, Mª del Carmen Iglesias,... me recordarán por mis malas notas...), he visto la página del cole y me ha gustado especialmente la zona dedicada a las fotos de promociones anteriores. No he visto la mía, pero en cuanto la encuentre por casa os la haré llegar.
De momento me gustaría que colgarais la foto que os adjunto. Se trata de una foto del equipo de atletismo del curso 88-89 formado por alumnos y alumnas de 6º EGB.
De izquierda a derecha y empezando por arriba (siento no acordarme de los apellidos de todos):
Anabel Llerandi, Vanessa, Laura Riestra, Marcos Hernández, Jonathan, Gerardo Gómez, Arturo, Lidia, Maria Vincelle, Tamara, Mario Escalera, Javier Fernández, Sergio y Francisco Rato.
Ese día, concretamente el 26 de noviembre de 1988, fuímos a disputar un cross a la Universidad Laboral.
Un recuerdo para todos, en especial para Marcos Hernández ya fallecido.

Saludos y gracias.