Infantil Primaria Secundaria Bachillerato

jueves, 21 de junio de 2007

Por fin de excursión (1º y 2º ESO)



El miércoles día trece de Junio, los alumnos de 1º y 2º de la ESO fuimos de excursión a Cabárceno (Cantabria).
Salimos de Gijón, a las mueve de la mañana bajo un cielo tan nublado que parecía que no íbamos a tener suerte con el tiempo, sin embargo cuanto más nos íbamos acercando a Santander más brillaba el Sol.
Llegamos a Cabárceno dos horas más tarde, cómo no, después de la parada de rigor, en Unquera para tomar un refrigerio y las profes un café y una "corbata".
Gracias a nuestro conductor, Luís, pudimos ver muchos animales: osos, tigres, leones, hipopótamos, jirafas, avestruces y un montón más. No obstante lo que más nos sorprendió fue la exhibición de aves rapaces.
A la una y media hicimos un alto en el camino para comer. Habíamos llevado bocadillos y refrescos y lo devoramos todo en el merendero que estaba situado cerca de las aves rapaces.
A las cinco de la tarde nos dispusimos a salir del parque. Primero hicimos una parada para comprar unos helados y golosinas y luego nos subimos al autocar para regresar a Gijón.
Tenemos que dar las gracias a Luís, por ser tan paciente y traernos sanos y salvos a casa y a las profes por haber querido llevarnos a un parque tan estupendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy nacho alumno de 1 eso y me ha gustado tanto el viaje que me encantaria repetirlo.
bueno hasta el año que biene y feliz VERANO