Infantil Primaria Secundaria Bachillerato

sábado, 5 de mayo de 2012

El proyecto poético de 4º de Primaria "Mares de Grafito" seleccionado para el VI Festival Internacional de Poesía .


El festival Palabra en el Mundo viene siendo “desde el 2007, la primera experiencia inédita de este tipo realizada en el planeta, decenas de países, centenares de ciudades, miles de acciones poéticas integradas (se dan cita) a lo largo de los últimos años para ejercer a plena voz la poesía” Su lema es: Démosle una oportunidad a la Paz. 
Desde Tendales de poesía queremos felicitar al IES Galileo Galilei (Navia) y sus "Voces compartidas" con quienes compartimos, no solo la mención en el festival como iniciativas de Centros Educativos, sino la emoción por la lírica y el deseo por un mundo más fraterno en el idioma que sea.FELICIDADES.

1 comentario:

Anónimo dijo...

New comment on bibliogalilei blog
Hola a todos. En nombre de Voces Compartidas os doy las gracias por vuestra atención con nosotros. El recital poético de este curso será el próximo viernes 18 de mayo, a las 18:00, en el salón de actos del Instituto: os invitamos, como no. Y el curso que viene, ¡quién sabe! Si las circunstancias nos permiten seguir en esto, tendremos en cuenta una posible colaboración con vosotros, estaremos encantados. Nuestra afición por la poesía se manifestará de una manera u otra. Un saludo. Antonio Vegas