Infantil Primaria Secundaria Bachillerato

jueves, 19 de julio de 2012

Curso de verano 2012, segunda quincena.

En esta segunda quincena del curso de verano, hemos comenzado con diferentes actividades. Unas tienen continuación como: inglés, informática, piscina, etc... y otras son novedad.
Los nuevos talleres nos enseñan a realizar papiroflexia o máscaras con diferentes materiales. También estamos llevando a cabo el aprendizaje de la vida y la obra de Joan Miró a través de materiales audiovisuales y realización de un gran mural con su obra pictórica: "El jardín".
Añadimos además,  un álbum de fotos que se irá ampliando a medida que avanza la quincena y el enlace para ver la presentación sobre la primera puerta de nuestra avenida del arte, la puerta nº1 de Joan Miró.
Lista para abrir la segunda puerta, la nº2: Jackson Pollock y listos para disfrutar expresándonos de manera divertida: el "Dripping", una técnica característica de la "Action painting", pintura abstracta.

Han pasado otros quince días y el cursillo llegó a su fin. Hemos despedido la quincena con globos de agua y un buen chapuzón en nuestras piscinas, entre gritos y risas. Disfraces de indio/a, pulpos y peces, conversaciones en inglés, arte, informática, música y sobre todo juegos y deportes.
Dejamos atrás un mes emocionante y divertido que como han dicho los niños/as: "¡Ha sido el mejor!"
                              ¡¡¡Hasta septiembre!!!



Enlace a la presentación de la "Avenida del arte"


No hay comentarios: