Infantil Primaria Secundaria Bachillerato

domingo, 17 de febrero de 2013

Carnaval, Carnaval...


Otro año más; entre rasos y tafetanes, cintas de colores y buenas dosis de imaginación, las risas se desataron al ritmo del Carnaval. La lluvia y el frío no pudieron vencer ni a la ilusión ni a la magia de un día tan especial.
Esta vez, el Colegio mostró sus mejores disfraces para acoger todo tipo de comparsas: animales dicharacheros, vaqueros a ritmo de country, feroces piratas, personajes de cuento, monstruos y "monstruitas" de moda, vigilantes estelares y terrícolas con ganas de divertirse. Pudimos ver a La Corolla como: una granja, un Saloon, una nave espacial, una majestuosa carroza y hasta como un Museo…

8 comentarios:

Colegio La Corolla dijo...

Precioso, me encanta!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me encanto como los de 5º nos pusimos todos iguales, y nos divertimos mogollon ,me gusto mucho cuando todos bailamos juntos, me encanto cuando tocaron mis compañeros: la guitarra el violin la flauta trabesera, cuando isimos la gran merendola.

Anónimo dijo...

¡¡¡Hola niños de 5º!!!
TODO me ha encantado: las fotos son muy chulas y graciosas, el carnaval fue muy divertido, hasta los profes estaban guays con ese baile que hicieron y sus disfraces.
Seguramente os preguntareis quien soy...
Pistas:
fui de cuadro con vosotros, mi nombre o apellido empieza por B y estuve delante en el baile.
¡Aja!
¿Me habréis pillado?
¿O no?
¿A que soy una pillina o un pillín?
¿Queréis más pistas?
Entrad mañana en el blog porque pondré más pistas,pero si ya sabéis quien soy decírrmelo en clase.

Anónimo dijo...

5º: ¡Sois la bomba!

Anónimo dijo...

Jajajajaja ha estado muy muy bien. Lastima que solo podanos disfrutar de esto como siempre un año mas... :( Me encantaron todos los disfraces y nos lo pasamos realmente bien. Puede que el colegio sea una cosa, pero este colegio es otra. XD

Anónimo dijo...

Hola niños de 5º!
Soy yo la de las pistas, otra vez, os daré mas pistas:
Mi nombre empieza por B (no mi apellido), el nombre es de quién fui disfrazáda\do y soy una chica.
Es fácil de adivinar ¡si eres de 5º!

Anónimo dijo...

soy Olaya Suárez,DE QUINTO,acabo de leer que hay un anonimo,por los alrededores de mi clase. Yo pienso que es Lucía.p por las pistas:el nombre del que iba disfrazada empieza por B,Britany,y iba delante en el baile. Ponerla un comentario please

marilu dijo...

¡ te emos pillado Britany¡