Infantil Primaria Secundaria Bachillerato

jueves, 12 de diciembre de 2013

Comprometidos

En La Corolla seguimos trabajando por un mundo más justo.
Por ello en estas fechas colaboramos con diferentes entidades y sus campañas, al igual que lanzamos nuestros propios compromisos de apoyo a los más desfavorecido:

- Dado que mañana viernes acaba el plazo de acopio de alimentos para La Cocina Económica (Asociación Gijonesa de la Caridad) os animamos a colaborar en su “TODOS CON TODOS” aportando: leche, azúcar, latas de conservas, embutidos variados, café y dulces de Navidad (excepto turrón duro). Los productos de higiene personal y la ropa de abrigo de caballero también serán bien recibidos.

- Así mismo colaboramos con la entidad de La Calzada Mar de Niebla en nuestra campaña “Ponle las pilas esta Navidad”, por que esta Navidad necesita muchas pilas (que acaba el 16 de diciembre).

Ante la solicitud de Héctor Colunga Director de la entidad Mar de Niebla hemos cedido la campaña creada el año pasado “Envolviendo sonrisas” a las entidades Cuantayá y la propia Mar de Niebla, bajo la cual recaudarán fondos en Toys’r us a cambio de envolver regalos a los clientes.
Como veis seguimos MUY ACTIVOS, la solidaridad y la generosidad exigen ir dando pequeños pasos y nosotros queremos darlos.

No hay comentarios: