Infantil Primaria Secundaria Bachillerato

sábado, 14 de marzo de 2015

Semana blanca, 2 al 6 de marzo.

Como suele decirse, "una imagen vale más que mil palabras", así pues, pinchad en la fotografía y descubrid vosotros/as mismos/as qué hemos hecho durante una semana inolvidable. Debajo de cada una de las imágenes del interior del álbum, están escritos algunos comentarios de los protagonistas de esta intensa historia. Nuestro deseo es que se repita y lo más pronto posible porque ha sido genial e inolvidable.
Semana Blanca 2015

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero repetir esta aventura el la que hemos pasado tiempo con los amigo y la oportunidad de aprender a esquiar

Anónimo dijo...

La mejor semana de mi vida.
Y yo y todos tenemos que repetir esa
gran aventura.

Anónimo dijo...

La mejor semana de mi vida.
Y yo y todos tenemos que repetir esa
gran aventura.

Anónimo dijo...

Gran experiencia. Muy divertida, con la opción de estar cerca de los profesores y amigos. Una comida muy buena y un precioso paisaje.