Infantil Primaria Secundaria Bachillerato

domingo, 12 de abril de 2015

Sistema solar por 2º Primaria

Los planetas del sistema solar por el espacio salen a pasear. Mercurio y Venus tan cerca del Sol, no pueden vivir de tanto calor. Marte es más pequeño, Júpiter gigante, Saturno tiene anillos y es muy elegante. Después van Urano y Plutón, que dejó de ser un planeta en esta canción.
Adivinanzas sobre los planetas: "Aunque soy nadador y mi color es amarillo, llevo un gran flotador y parezco un platillo". (Saturno). "Soy el más pequeño de todos y el más cercano al Sol. Aunque en mi nombre llevo un río, no me libro del calor". (Mercurio).
"A veces creo que hay vida en otros planetas, y a veces creo que no. En cualquiera de los dos casos la conclusión es asombrosa". Carl Sagan

No hay comentarios: