Infantil Primaria Secundaria Bachillerato

miércoles, 6 de mayo de 2015

CONTAGIANDO GIJÓN. Ejerciendo ciudadanía.

El alumnado de 5º de primaria hizo entrega ayer a la Alcaldesa de Gijón, de un regalo a la ciudad. Su proyecto turístico:"Gijón Contagia, contagia Gijón".
Foto:ENEKA FERNÁNDEZ

El proyecto de descubrir la ciudad "con los cinco sentidos" y la campaña turística asociada: #contagiagijon (que de desenvuelve más que bien en las redes sociales) han sido reconocidos por DIVERTIA como "Excepcional y que encaja perfectamente con la iniciativa municipal de Locos por Gijón" son palabras de Ana Braña Directora de Turismo de Gijón. 





"Una campaña turística desde el punto de vista de los niños y para otros niños, desde las redes sociales y con voluntad de implicar a cuanta más gente, mejor. Es la meta que se han puesto los niños de quinto curso de Primaria del colegio La Corolla, y que no sólo han logrado materializar: ayer presentaron los frutos de su trabajo a la alcaldesa, Carmen Moriyón, y hoy mismo se pondrán a trabajar en colaboración con los responsables de Divertia para aportar sus ideas en una nueva campaña de difusión de la ciudad (...)".Luján Palacios La Nueva España

Y es que hoy ya se han puesto a trabajar para seguir contagiando su ciudad a sus conciudadanos y a los niños y niñas de otras localidades, de los que esperan se sumen a esta iniciativa de CONOCER, AMAR Y RESPETAR, DESDE LA PARTICIPACIÓN Y EL EJERCICIO RESPONSABLE DE LA CIUDADANÍA.

No hay comentarios: