Infantil Primaria Secundaria Bachillerato

martes, 23 de junio de 2015

EME, Emprender en Mi Escuela, La Corolla

Un año más, 5º de Primaria ha logrado conseguir el objetivo de este proyecto: constituir una cooperativa, una verdadera empresa. Ambos grupos han presentado sus candidaturas a los diferentes cargos, han redactado sus estatutos, pensado sus propuestas de artículos, creado su publicidad y etiquetas, vendido sus productos en la Plaza Mayor de Gijón y recaudado fondos para diferentes actividades y entidades. Con los beneficios obtenidos, han realizado la ya famosa salida a la Playa de Estaño y han destinado gran parte de estos a dos entidades: El Trasgu y Menudos Corazones.
Además, realizarán la compra de varios libros para la biblioteca del aula del curso que viene. ¡Bien por nuestros pequeños emprendedores y emprendedoras!Os dejamos unas fotos del proceso.
EME 20142015
Desde aquí, queremos hacer una mención especial y enviarles un gran besazo a todas aquellas personas que nos han apoyado para que todo haya ido "sobre ruedas", como por ejemplo: profesorado del colegio, compañeros y compañeras, Natalia (Valnalón), madres, padres y demás familiares y amigos/as.¡GRACIAS!

No hay comentarios: