Infantil Primaria Secundaria Bachillerato

jueves, 19 de noviembre de 2015

Los esfuerzos siempre, SIEMPRE tienen recompensa.

Y si no que se lo digan a los niños y niñas de 3º de primaria que ayer recibieron una carta muy, muy especial desde Inglaterra. ¿El remitente? Nada más y nada menos que el científico naturalista Sir David Attenborough. ¿Recordáis la carta que publicamos hace unos días en este blog? ¿Sí, esa llena de pictogramas y en inglés que elaboramos con motivo de nuestro proyecto anual sobre los Premios Princesa de Asturias? Pues obtuvo respuesta y queremos compartirla con todos vosotros/as.


"Muchísimas, muchísimas gracias por vuestra carta. Recuerdo muy bien haber plantado el limonero. Me hace muy feliz saber que ha florecido muy bien y que ha producido frutos. Es muy gentil por vuestra parte habérmelo hecho saber. Con mis mejores deseos para todos vosotros.
David Attenborough"


Nosotros, desde Gijón, también le enviamos nuestros "mejores deseos",  nuestro cariño y respeto por su trabajo para con nuestro "Planeta". 

Ayer fue un día especial gracias a una carta llena de reconocimiento por nuestro trabajo ¿sabéis? ¡Estudiar inglés no es nada aburrido!!.
Gracias Sir David Attenborough por encontrar un ratito para nosotros, gracias también a la Fundación Princesa de Asturias por hacerle llegar nuestra carta. Prometemos seguir trabajando por la defensa de nuestro medio natural con la misma ILUSIÓN.

Nos vemos en el Jardín Animado.

No hay comentarios: