Infantil Primaria Secundaria Bachillerato

sábado, 18 de junio de 2011

Fiesta fin de curso


A las 9:30 de la mañana comenzó en el colegio un ir y venir de mesas y sillas, manteles, carteles, niños/as, profesores, nervios...
Se preparaba la fiesta de fin de curso.
A lo largo del día estuvimos pendientes de que todo saliera bien para demostrar a nuestros familiares y amigos lo que podemos de hacer con un poco de esfuerzo personal y dedicación en el ensayo semanal (y en ocasiones quincenal).
Llegadas las 4 de la tarde, empezaron a desfilar bailarinas, cocodrilos, piratas, roqueros y un amplio abanico de personajes de cuento y de nuestra realidad más cercana.
El aire no consiguió llevarse la ilusión de todos/as nosotros/as ¡NI NUESTRA MERIENDA!
Ha sido una tarde divertida y agradable a modo de colofón de curso.
Enhorabuena a todos los participantes, a Marta (ballet y gimnasia rítmica) y a Marina (resto de bailes y composiciones) porque sin ellas esto no hubiese sido posible.
Hasta el año que viene.
Album de Fotos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La lástima es que algunos padres y abuelos no sepan comportarse y permitan disfrutar de la función al resto, pues una hora antes de empezar la fiesta no había practicamente nadie sentado pero todos los sitios estaban "ocupandos" algunas personas "reservaron" incluso dos filas y lo peor es que algunas sillas no llegaron a ocuparse nunca. Ver aquel patio así no daba muy buena imagen y no es el tipo de educación que algunos queremos transmitir a nuestros hijos.

V.Nas dijo...

No tuve ocasión de acompañar a mi nieta en la fiesta de fin de curso, pero pienso que que este reportaje en el que aparece será un precioso recuerdo para el futuro. Deseo manifestar mi contento de poder comprobar con cuanta alegría acude cada día a su colegio, lo que sin duda es básico para lograr un rendimiento óptimo y satisfactorio del alumnado.
Felicidaes pues a todos los turores y responsables.