Infantil Primaria Secundaria Bachillerato

domingo, 29 de enero de 2012

Tu periódico digital

¡6º está de enhorabuena!
Tres alumnas de este curso: Isabel Sastre, Ana Sampedro e Inés Rodríguez, se han alzado como ganadoras del concurso patrocinado por el El Comercio: tuperiodicodigital.com.
No ha sido tarea fácil. Han competido contra 80 grupos y más de 200 participantes para alzarse con el primer premio.
¡Desde aquí les mandamos nuestras felicitaciones!

Fotos Tuperiodicodigital

5 comentarios:

María (profe de 5º) dijo...

Enhorabuena a las tres porque os lo merecéis. Por vuestro esfuerzo constante y vuestra pasión por intentar hacer todo aquello que está en vuestras manos lo mejor posible. Seguid así, el mundo necesita personas como vosotras.

leticia herrero dijo...

Enhorabuena!!!No hay mayor recompensa en la vida que hacer las cosas que te gustan con ilusión y en esta ocasión con recompensa.

leticia herrero dijo...

Enhorabuena!!!. No hay mayor recompensa que hacer algo que te gusta con ilusión y en este caso recompensa. A seguir así. Besos a las tres y a todos los que desde el colegio apoyais este tipo de iniciativas.

editor dijo...

FELICIDADES!! sería estupendo contar con vosotras un ratito en nuestro taller "tendales de poesía".El periodismo está plagado de poesía: una foto, un titular o la sencilla narración de lo cotidiano.Ser periodista cultural no está nada mal ya sea en un rotativo (periódico en papel, también llamado prensa diaria) o en un periódico digital.
Nos quedan pinzas de sobra y muchas ganas de escucharos.

María M dijo...

Felicidades!!!!Lo habéis hecho genial y os lo merecéis de verdad. ;)