Infantil Primaria Secundaria Bachillerato

lunes, 23 de junio de 2014

2º de Primaria nos lo cuenta en primera persona y nosotros/as, lo vemos.

Pablo Muñoz: El lunes pasado fuimos a Perlora. Fuimos a la FEVE, nos montamos en el tren, almorzamos, comimos y merendamos allí. Fuimos a la playa. Rodrigo Serrano: Lo que más me gustó de la excursión a la playa de Perlora fue cuando hicimos una piscina de arena en la playa y cuando jugamos al paracaídas todos juntos. Pablo González: El lunes pasado fui de excursión a Perlora, en autobús y en tren. Fuimos a un parque, a un merendero y a la playa. Elena García: Lo que más me gustó de la excursión fue bañarme en la playa y jugar con la arena. Pedro García: Fui de excursión a la playa de Perlora. Hice un pozo de agua y me bañé en el mar. Alfonso Suárez: Fuimos en autobús a la estación de tren. Jugamos en un parque donde había un tobogán. En la playa me bañé y jugué. Emma García: En Perlora hicimos juegos, fuimos en tren y nos bañamos. Comimos al lado de la playa.

No hay comentarios: