Infantil Primaria Secundaria Bachillerato

lunes, 30 de junio de 2014

3, 2, 1... ¡¡COMIENZA EL CURSO DE VERANO!!

Mañana día 1 de julio, arranca nuestro curso de verano 2014, un mes lleno de actividades variadas. Entre ellas, disfrutaremos de todo tipo de deportes a diario: badminton, juegos populares, golf, beísbol, fútbol americano, voley, zumba infantil, tiro con arco, rugby, etc...además de Chino, Inglés, Informática, talleres variados relacionados con el arte y las manualidades, excursiones y mucho más. ¡¡FELIZ VERANO FAMILIAS!! Reportaje de la 1ª semana de nuestro curso.
Vídeo curso de verano 2014 2ª semana
Os dejamos otra entrega del curso de verano: 2ª semana (tiene sonido). Otra remesa más de este curso de verano 2014. En esta ocasión, podemos disfrutar del taller de música y ritmos a través de la historia de la humanidad, de diferentes manualidades y actividades de cocina, arte en movimiento, diversos deportes y taller sobre los planetas entre otros.
Juegos tradicionales
Los juegos tradicionales en La Corolla se están convirtiendo en un clásico. Nos encanta divertirnos con los bolos, el tiro al palu, los zancos, la rana, la llave, carrera de lecheras, el aro con gancho, carreras de panoyes y otras diversiones que eran objeto de distracción de nuestros antepasados y que no debemos dejar en el olvido con objeto de preservar nuestras tradiciones.

No hay comentarios: