Infantil Primaria Secundaria Bachillerato

miércoles, 21 de octubre de 2015

El cole, la Wikipedia y los Premios Princesa de Asturias en la RTPA


Este es un extracto de la noticia aparecida hoy 21 de octubre en la Radio Televisión del Principado de Asturias.

"El presidente de la Fundación Wikimedia, que dirige y gestiona Wikipedia, Patricio Lorente, ha participado hoy en el acto que se desarrolló en el Colegio con motivo de la concesión a Wikipedia del Premio Princesa de Asturias en la categoría de Cooperación Internacional. 

Lorente ha compartido el Premio Princesa de Asturias de Cooperación Internacional con "los niños wikipedistas" de nuestro Colegio. Los alumnos del centro y los responsables de Wikimedia han subido a Wikipedia un artículo con información sobre la Asociación de Amigos del Paisaje de Villaviciosa "Cubera", y Lorente les ha animado a seguir subiendo contenidos a la página.

Lorente ha visitado el colegio acompañado por la directora ejecutiva de la Fundación Lila Tretikov y por los voluntarios wikipedistas Ravan Al-Taie, de Irak; Lourdes Cardenal, de España, y Jevan José, de la India, que el próximo viernes recogerán el Premio en Oviedo.

Durante la visita, los representantes de Wikimedia han observado paneles informativos elaborados por los alumnos, han firmado en una pizarra y han respondido a las preguntas de los estudiantes."




No hay comentarios: