Infantil Primaria Secundaria Bachillerato

miércoles, 16 de diciembre de 2015

GRACIAS FAMILIAS POR VUESTRA ENTREGA. Campaña navideña por una Navidad Feliz para TODOS.

GRACIAS, sin vuestra confianza y compromiso la campaña no hubiese tenido el éxito esperado, no solo en la recogida de productos si no en la experiencia que ello ha supuesto en el proceso educativo. Porque hacer un servicio a la comunidad, ayudar a los otros, es uno de los métodos de aprendizaje más eficaces. El conocimiento de  las entidades sociales locales y sus necesidades, su impacto en nuestra comunidad y nuestra capacidad de colaborar con su trabajo para una sociedad más justa, han sido algunas de las materias trabajadas en el Centro durante estas semanas y sin vuestra ayuda no hubiera sido posible.


Familias participantes en la recogida de productos para los neceseres solidarios.

Alumnado y Profesorado ayudando en la clasificación de los productos.

La solidaridad no entiende de edades. Nos encantó veros de puntillas para llegar a la mesa de canastillas solidarias, pero el año que viene PROMETEMOS poner una a vuestra altura.

Neceseres solidarios para: la ducha, el afeitado, la higiene dental y demás productos de aseo personal.
Cadena de trabajo para cargar la furgoneta de la Cocina Económica.

Desde este Blog, nuestro agradecimiento a los voluntarios de La Cocina Económica... 
Y a todas las personas que formáis "La Casa".


Ahora queda un gran trabajo de almacenaje y entrega.


Como dice Mª Sela Cueto, Directora de la Cocina Económica, en su carta de agradecimiento "Gracias por animar esta tarea solidaria que habla del empeño del Colegio en educar en los valores de apertura, sensibilidad y sentido solidario".



RECORDAD que tenéis de tiempo hasta el 20 de diciembre para hacernos llegar vuestra felicitación navideña, que ocupará un lugar especial junto al plato de una de las personas usuarias de la Cocina Económica en Noche Buena y Navidad.

Gracias por intentar hacer de esta Navidad, UNA NAVIDAD FELIZ PARA TODOS.

No hay comentarios: