Infantil Primaria Secundaria Bachillerato

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Por una Navidad FELIZ PARA TODOS. Arrancan las campañas navideñas.

Un año más bajo el lema “Por una Navidad FELIZ para todos” nuestro Colegio acoge diferentes campañas y gestos solidarios para estas fiestas. Este año colaboraremos con la Asociación Gijonesa de la Caridad ( La Cocina Económica),

Preparación de canastillas y neceseres solidarios.
Las clases de Infantil prepararán canastillas con productos de aseo (jabón, crema, colonia, toallitas, pañales), alimentos (potitos) y ropa infantil hasta los 18 meses. Se trata de una campaña de ayuda a las familias que aloja la Asociación.
Las clases de Primaria prepararán neceseres solidarios para el aseo diario de los usuarios de La Cocina Económica. Productos como: Gel, champú, desodorante, cepillos y pasta de dientes, maquinillas y espuma de afeitar, peines y cepillos, colonia, serán bien recibidos.
La recogida de los productos que traigan todos los alumnos del Colegio se efectuará en las aulas entre los días 9 y 14 de diciembre.

Felicitaciones navideñas a personas desfavorecidas 
Gracias a vuestro gesto navideño la cena de Nochebuena y la comida de Navidad de las personas usuarias de La Cocina Económica el año pasado, estuvieron acompañadas de buenas palabras. Con este pequeño detalle trasladasteis consideración y buenos deseos demostrándoles su importancia. Por ello este año os animamos a repetir vuestro gesto. Recogeremos las felicitaciones que escribáis hasta el 20 de diciembre.

¡GRACIAS FAMILIAS POR VUESTRO COMPROMISO!.

No hay comentarios: