martes, 23 de febrero de 2016
La Educación Vial no es aburrida
La Unidad de Educación Vial de la Policía Local organiza, como todos los años, un curso de Educación Vial en el Parque Infantil de Tráfico de Gijón. Los grupos de 5º curso de Primaria, nunca se pierden ninguna de estas ediciones porque es una de nuestras actividades favoritas.
"Cuando nos explicaron en qué consistía el curso, pensaba que iba a ser un aburrimiento y, sin embargo, lo estoy pasando muy bien", decía hoy Marcos.
Siempre hay que tener en cuenta unas pequeñas recomendaciones: subir las escaleras despacito sin hacer mucho ruido, sentarse en orden al llegar al recinto, llevar una foto de carné en la que no tengamos chupo (es decir, reciente), hacer el trabajito y entregar la ficha con los datos cubierta para el jueves, siempre sentado en el sillín y circulando adecuadamente respetando las señales de tráfico, decir: "salchichas con queso" cuando nos hagan la foto (¡o lo que a Toni "el moreno" se le ocurra!)... cosas muy importantes al fin y al cabo.
Hoy casi nos han puesto una multa porque "alguien" se ha saltado un semáforo y rojo y ha girado donde no debía. Mañana todo irá mejor, debemos conseguir aprobar los exámenes teórico y práctico para obtener nuestro carné de Karts. A seguir disfrutando de los recursos que nos ofrece nuestra ciudad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario