Infantil Primaria Secundaria Bachillerato

lunes, 17 de abril de 2017

Cuando ser el más rápido no es lo que más importa. Programa TEI

Y es que por mucho que corramos, de nada nos sirve si no nos acompaña el equipo al completo. Por mucho que nuestro ritmo de resolución de enigmas o de sudokus sea impresionante, tampoco es suficiente si pretendemos hacerlo en solitario. Si somos estupendos interpretando el "cuerpo de letra" no nos valdrá si el resto de nuestros compañeros no acierta a interpretar nuestras letras. ¡Y qué decir de la capacidad de sacrificio y de la habilidad en el rescate de los miembros del grupo!

Es necesario pactar una estrategia para llegar a la meta y se requiere mucha humildad e imaginación para alcanzar el tesoro.

Tutores y Tutorizados se organizan por equipos.

Arranca la "Búsqueda de Tesoro", varios retos para conseguir el mapa.

Todo ésto es lo que se vivió en la última actividad TEI el día antes de las vacaciones de Semana Santa: UNIDAD, TRABAJO EN EQUIPO, SACRIFICIO, PACTO, ESTRATEGIA, PACIENCIA, RESOLUCIÓN... y ante todo diversión ;-)

Algunas de las pruebas: pericia, habilidad, compenetración ...

... y sacrificio. ¡Al rescate!

¿El tesoro? Sí, fue desenterrado ¿no os parece?

Además en nuestro "huertín" y tras la ayuda de los niños de 2º de primaria, a los que les estamos MUY MUY MUY AGRADECIDOS, se desenterraron dulces y pequeños regalos para recordar, un poquito más, este día.

¡GRACIAS, MALENA!

¡GRACIAS, ANA!

No hay comentarios: