Infantil Primaria Secundaria Bachillerato

viernes, 9 de junio de 2017

FÚTBOLBOTELLA Mejor Proyecto Social de Deporte

¡Estamos muy felices! Ayer Patrocina un Deportista nos concedió el Premio al Mejor  Proyecto Social de Deporte. Una gran sorpresa por la que estamos muy agradecidos.


Gala de entrega de premios Patrocina un deportista, en la solapas de tod@s los premiados
nuestro logotipo ;-).

Un premio para toda la infancia que grita bien fuerte sus sueños, crea conocimiento, pone en marcha lo aprendido y hace que la sociedad se mueva con generosidad . Y es que mejorar las cosas, atender a las necesidades y visibilizar las pequeñas injusticias, que han de ser cambiadas, requiere, como nos decía  D. Alejandro Blanco, Presidente del Comité Olímpico Español:

"Esfuerzo, el respeto, la generosidad, el compañerismo y la superación; valores que el deporte trae consigo y que recoge el ideario olímpico (...) Compartir ilusiones y trabajar para llevarlas a buen término pese a la dificultad de la distancia, buscar cómplices y apoyos  desde las aulas hace de “futbolbotella” algo especial
 
Gracias por incluir en vuestro proyecto el espíritu olímpico que exige comprensión mutua, espíritu de amistad, solidaridad y juego limpio."

Gracias Patrocina un deportista.
Gracias al Presidente del COE, a nuestros compañeros de Corail y a los de los demás coles de Gijón que os sumásteis a Futbolbotella sin dudarlo. ¡ÉSTE ES UN PREMIO DE TOD@S!

Entrega del Premio por D. Jose Ramón Tuero Director General de Deportes.

La Nueva España
FELICIDADES A ANGEL CABRANES Y A MARIO BRAÑA

No hay comentarios: