Infantil Primaria Secundaria Bachillerato

martes, 14 de marzo de 2017

Exposición del XIX aniversario de la Sociedad Internacional de Bioética (SIBI) en La Corolla.



Estimadas familias,

Tenemos el placer de invitarles a visitar la exposición, que con motivo del XIX aniversario de la Sociedad Internacional de Bioética, tiene lugar en nuestro Centro Educativo del 13 al 16 de marzo.

Arranca así el ciclo de exposiciones itinerantes que dentro del marco del Programa Pedagógico de la SIBI recorrerán Asturias a lo largo del curso escolar. Durante esta semana el alumnado tendrá la ocasión de ampliar sus conocimientos sobre Bioética y despertar su curiosidad sobre esta disciplina, consultar materiales bibliográficos únicos y descubrir quién está detrás de los premios y galardones, publicaciones y ensayos.

La clausura tendrá lugar el Jueves, día 16 de marzo a las 12,00h. a cargo de D. Marcelo Palacios Alonso, Presidente del Comité Científico de la SIBI.

En 2º y en 4º de primaria ya la hemos visitado en formato Gymkhana, ¿Qué retos tiene la bioética? ¿Cómo se llama el padre de esta disciplina? ¿Dónde está la sede de la SIBI? ¿Quién es quién en su Comité Científico? Encuentra al personaje. 

Margarita Salas, Marcelo Palacios, Victoria Camps...

Y como el congreso de este año es sobre "Juventud y protección del medio ambiente" hemos aprovechado la exposición para completar nuestro proyecto de defensa del litoral "Nuestro Mar" .

14 objetivo de desarrollo sostenible (ONU) "Vida submarina".


No hay comentarios: